Comprueba que tienes activado el servicio de roaming y las llamadas internacionales antes de viajar para poder hablar y navegar con tu móvil fuera de España. Puedes verificar y gestionar estas opciones en tu área de clientes.
Ten en cuenta que la activación es gratuita y que las tarifas aplicables en el extranjero dependen de la zona de roaming.
Todos los clientes podrán utilizar los beneficios de su tarifa tanto en España como en roaming en los países del Espacio Económico Europeo. Países incluidos en el Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Gibraltar, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.
Para poder navegar en el extranjero comprueba que tienes activado el servicio “Itinerancia de Datos” en el menú de tu móvil. Si no sabes hacerlo consulta nuestras guías seleccionando tu modelo de terminal.
Comprueba que tu teléfono es compatible en tu país de destino. Tu línea con el roaming activado funciona en más de 160 países, pero determinados móviles no funcionan en algunas zonas. Comprueba la frecuencia de banda de tu terminal (en la web de información del fabricante) y el estándar de tu país de destino.
Lo más buscado
Otros servicios
Enlaces de interés
Ayuda y contacto