Del mismo modo que en la actualidad, podrás seguir utilizando los beneficios de tu tarifa tanto en España como en roaming en los países de la zona EEE o Reino Unido con las mismas condiciones que en tu tarifa nacional, dentro de los límites de un uso no abusivo.
Países incluidos en zona EEE o Reino Unido:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.
Significa que puedes seguir utilizando tu tarifa nacional cuando viajes a estos países. El consumo de minutos que hagas se descontará de tu bono de minutos nacional. Tampoco pagarás por las llamadas recibidas ni por escuchar los mensajes del buzón de voz. En el caso del uso de los datos, el funcionamiento es diferente según el tipo de la tarifa que tengas contratada. El uso de los bonos de minutos y datos funciona de la siguiente forma:
Bono de minutos:
Si realizas llamadas en roaming en zona EEE o Reino Unido:
Bono de datos:
Si utilizas los datos en roaming en zona EEE o Reino Unido:
Lo más buscado
Otros servicios
Enlaces de interés
Ayuda y contacto